Le interesa la relación existente entre cuerpo individual, cuerpo colectivo, espacio, movimiento, energías, expresión…y a partir de esto se adentra en el mundo de la danza de la mano del contact improvisación . El año 2015,descubre la Danza Butoh. Siendo su principal inquietud temas como la oscuridad,el misterio, lo invisible, lo escondido, el subconsciente, la noche…encuentra en el butoh su casa. Los años posteriores recibe formación extensa de la mano de varios maestros del butoh; Lee Rizhome, Jonathan Martineau, Matilde Ciria, Rosana Barra, Valeria del Vechio, Josephine Grundy, Miguel Camarero, Orland Verdú, Marlene Dobstel, Sara Pons…
Crea su primera pieza de danza el año 2016 en compañía del bailarín contemporáneo Eneko Balerdi, habiendo creado juntos varias piezas los años posteriores.
Imparte clases y talleres de butoh acompañando y contagiando a otros a adentrarse en la oscuridad del cuerpo para investigar y dar espacio a la expresión de lo que esconde, dar lugar a la danza del sueño individual para convertirse después en personajes del sueño de los demás, pudiendo drenar el absceso moral y social que permite emerger y celebrar la vida oculta bajo la piel muerta de la civilización, viajando entre lo grotesco y lo sutil hacia una danza más ligera y enraizada.